En la Iglesia Bautista de Los Ángeles existimos para inspirar, incluir, instruir, involucrar, e impactar nuestra comunidad con el evangelio de Jesucristo.

Inspirar

Nuestra meta es inspirar a la gente en nuestra comunidad a tener un deseo para Dios. Hacemos esto al ir puerta por puerta llevando el evangelio hasta su casa e invitándoles a venir a ver como se ve una iglesia nuevo-testamentaria. 

Incluir

Deseamos incluir a la gente en una congregación amorosa a través de la ordenanza del bautismo o al transferir la membresía de su iglesia anterior. Nuestras escuelas dominicales están diseñadas para hacer que la gente se sienta parte de la iglesia. 

Instruir

Instruimos a nuestra gente a través de la enseñanza de la Palabra de Dios lo cual es un componente importante en nuestro ministerio. Pablo le dijo a Timoteo, " Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad." ( 2 Timoteo 2:15) 

Involucrar

Animamos a nuestra gente a involucrarse en nuestra iglesia. Tenemos varios ministerios que ofrecen una excelente oportunidad para servir a nuestro Señor. Jesus dijo, ocupaos mientras vengo. (Lucas 19:13)    

Impactar

Creemos que a través de la instrucción de la Palabra de Dios y al involucrarse en el ministerio, la vida de la gente será impactada positivamente y el crecimiento espiritual tomará lugar. Una vez que esto ocurra la gente podrá impactar la vida de otra persona.