_DSC0502.png
beautiful-photo-wallpaper-hd-279.jpg
_DSC0502.png

Planeé Su Visita


SCROLL DOWN

Planeé Su Visita


Estacionamiento

Nuestro espacio de estacionamiento está detrás del edificio de la iglesia. Puedes entrar al estacionamiento yendo en 47th St.

 

Domingos

10:00 am Estudio Bíblico

11:00 am Servicio en Español

1:00 pm Biblia al Punto

 

MiÉrcoloes

7:00 pm: Miércoles- Servicio y Oración, Reunión de Jóvenes 

SÁbado

10 am - 12 pm: El Reino de los Niños y Ministerio de Casa en Casa

 

¿Como debo venir vestido?

No tenemos un código de vestuario en la Iglesia Bautista de Los Ángeles para los miembros o los visitantes. La mayoría de nuestros líderes de ministerio y miembros se visten de manera tradicional formal. Sin embargo, nuestro deseo es que usted se sienta bienvenido y cómodo en su visita a nuestra Iglesia.

 

¿Estoy obligado a participar en la ofrenda?

No. Nosotros no le hemos invitado a la iglesia para conseguir su dinero. Es nuestro deseo que el servicio de adoración sea un regalo hacia usted y su familia. Esperamos que usted encuentre en nuestra iglesia un lugar con un espíritu familiar cálido, con la Verdad de la Palabra de Dios, y donde usted y su familia puedan crecer en la gracia del Señor. Por favor no se sienta obligado a participar de la ofrenda cuando nos visite.

 

beautiful-photo-wallpaper-hd-279.jpg

La Eternidad


La Eternidad


La pregunta más importante que usted debe contestar en su vida es ésta: "Si yo muriera hoy, ¿pasaría la eternidad en el Cielo con Dios?" 

La Biblia dice en 1 Juan 5:13, "Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna..." La verdad es que Dios quiere que usted sepa donde va! Entonces aqui está en unas pocas palabras: 

Reconozca su condición

Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios (Romanos 3:23)
Nadie es lo suficientemente bueno para ir al cielo por sus propios méritos. No importa cuanto bien hagamos, quedamos cortos. Somos pecadores, y nuestro pecado es contra Dios.


Reconozca que hay un precio por el pecado
Porque la paga del pecado es muerte (Romanos 6:23)
Asi como lo bueno tiene su recompensa, el pecado tiene su castigo. La paga del pecado es la muerte eterna en un lugar llamado infierno. (Apocalipsis 20:14).

 

Crea que Cristo murio por usted
Mas Dios muestra su amor por nosotros, en que siendo aun pecadores, Cristo murió por nosotros (Romanos 5:8).
El amor de Cristo se demostró cuando murió en la cruz para pagar nuestra deuda. El pagó el precio de su pecado.

 

Reconozca que Cristo es el único que lo puede salvar
Mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesus Señor nuestro. (Romanos 6:23)
Porque todo aquel invocare el nombre del Señor será salvo (Romanos 10:13)
La vida eterna es un regalo comprado con la sangre de Cristo Jesus y es ofrecido gratis a todos los que invocan a Cristo por fe.

Crea en Dios y en su Palabra y pídale por la salvación de su alma. Haga una oración y confiese que es pecador, que necesita el perdón de Dios. Dígale a Dios que lo salve y acepte a Cristo como su único Salvador.

Por ejemplo la oración puede se así:

Señor gracias porque moriste por mi. Reconozco que soy pecador y que Jesucristo es el Señor. En este dia te pido perdón por mis pecados. Deseo recibir a Cristo como mi único salvador. Pon mi nombre en el libro de la vida y manda el Espiritu Santo para que me guie y ayúdame a permanecer en tu voluntad. Pido todo esto en el nombre de Jesucristo, Amen.

Usted nunca se arrepentirá de hacer esta desición, si usted ha puesto su Fe en Jesucristo a nosotros nos encantaría oir mas acerca de usted. Por favor contáctenos y déjenos saber de su decisión y que Dios le bendiga.